¿Estás pensando en realizar prácticas espirituales?
¿Debo o no debo hacerlo? Algunos de mis amigos me preguntan esto. Mi respuesta es que si va a mejorar tu calidad de vida y/o va a crear una realidad positiva, entonces hazlo. En ese sentido, las enseñanzas del Maestro en el libro verdaderamente aportan una guía útil para todos.
“La mayoría de la gente tiene miedo de que la práctica espiritual, debido a que es un proceso de recogimiento, restrinja su regocijo de ser libres. Pero pregúntate si realmente eres más libre sin las prácticas espirituales. ¿Es realmente cierto que sin la práctica espiritual la vida tiene menos limitaciones? Si reflexionas honestamente sobre esta pregunta, verás que tu sentido de la libertad no es otra cosa que la ilusión del falso yo. El falso yo constantemente busca refugio en factores externos que siempre están en un estado de flujo y, por eso, repetidamente, pierde el sentido de la existencia que deriva de estos fenómenos inestables.
Si realizas un esfuerzo genuino en tu práctica, obtendrás beneficios para cada uno de los aspectos de tu vida, y tu mente se tornará clara y sutil. Para llegar a ser un gran practicante, debes cultivar diligentemente, como un agricultor, prestando atención al esfuerzo y a los resultados de este esfuerzo. Si el resultado no concuerda con lo esperado, tendrás que volver a examinar tu método de cultivo y renovar tus esfuerzos. Esta es la actitud de los que se hacen responsables de su propia realidad”.
Parse error: syntax error, unexpected 'include' (T_INCLUDE) in /home/miaotsan/public_html/sp/wp-content/themes/MediapressWP/comments.php on line 1