Enfermedad
La semana pasada estuve enferma, muy enferma. En ese momento tuve la oportunidad de pasar tiempo de gran calidad con el libro del maestro Miao Tsan. Cuando leo “El cuerpo físico es el reflejo de la mente; cuando tienes conflictos con tus pensamientos esto se reflejará en tu cuerpo y se convertirá en enfermedad. Lo importante es descubrir cuál de los pensamientos se enredó y desenredarlo”. ¡Leo la frase y parece que el Maestro me estuviera hablando a mí!
Yo creía que había aprendido las enseñanzas de la mente, pero cuando apareció la enfermedad, no intenté curarme a través de la “mente”; al contrario, usé medicamentos y me quedé en cama todo el día intentando encontrar paz leyendo el libro del maestro. Es fácil comprender las enseñanzas del maestro, pero ¿cómo utilizarlas? Tengo tantos pensamientos ¿cuál será el que se relaciona con mi enfermedad y que no puedo revertir? Cuando comencé a reevaluar mis pensamientos, vi que hay tantas razones que causan mi enfermedad. ¿Cuál será la razón de mi enfermedad tan aguda y cómo la puedo desanudar? Si me hago tantas preguntas, no sé si verdaderamente estoy comprendiendo las enseñanzas del maestro. ¿Será que solamente las reconozco y que han causado una impresión muy superficial en mi cerebro? La enfermedad es una buena maestra ¿no es cierto?
Parse error: syntax error, unexpected 'include' (T_INCLUDE) in /home/miaotsan/public_html/sp/wp-content/themes/MediapressWP/comments.php on line 1