¡¿El karma y yo?!
Estudiante: ¿Qué tiene que ver el karma con nuestra vida?
Maestro: Nosotros tenemos un dicho: “A cada zanahoria le toca su propio agujero”. El agujero está esperando a la zanahoria. Pensamos que podemos tomar una decisión. Pero no, tu karma te conduce a entrar en el agujero, en el sitio correcto. Cuando llegas al agujero, la realidad se completa. Piensa en esto. Nuestro futuro es como un campo de labranza. Hay muchas zanahorias sembradas en el campo. En todo momento, tú eres la zanahoria. Vas a entrar en el agujero de cada momento que te pertenece. Te están esperando. Esto es el karma. En un día tenemos un sinfín de pensamientos, pero ni siquiera nos damos cuenta de que los tenemos. ¿Ustedes piensan “Actualizo mi vida, tomo mi decisión y me voy a mover en esta dirección”? No. Es el karma. Nuestras vidas están restringidas por el karma, los patrones de pensamiento habituales y toda la energía que creamos en nuestra mente desde la vida pasada.
Si no practicas, de manera automática tú, esta zanahoria, vas a entrar en el agujero correcto y en el sitio correcto. No puedes entrar en ningún otro lugar. En cada momento entramos en el sitio correcto. Por eso, elévate y practica, practica mucho.
Parse error: syntax error, unexpected 'include' (T_INCLUDE) in /home/miaotsan/public_html/sp/wp-content/themes/MediapressWP/comments.php on line 1