Confundido por la razón
Hay una línea no tan delgada entre el pensamiento racional y la racionalización. Hoy encuentras a pocas personas realmente racionales que apliquen el poder de la razón y la lógica para buscar el curso de acción correcto en la vida. En cambio, la mayoría de la gente abusa del don de la razón para justificar su deseo inconsciente.
Aquellos que abusan de la razón casi siempre se ven a sí mismos como racionales, teniendo poca duda de la validez de sus conclusiones, la cual está realmente impulsada por algo inconsciente. Se vuelven de tal manera confundidos por su propia mente racional porque por naturaleza los deseos entran en conflicto unos con otros (hoy puedes desear algo, pero mañana no). De hecho, es posible que encuentres repulsivo a algo que era atractivo. Se produce un flujo sin fin de justificaciones para explicar no sólo porqué deseas algo, sino también para justificarlo mañana. Probablemente esa es la razón por la que encuentras a mucha gente aparentemente inteligente llena de confusión interna, sin contacto con sus deseos y confundidos por su razonamiento o pensamiento. La complicada red de pensamiento no tiene consistencia conforme intenta burlarse a sí misma día tras día.
A la luz de esto, probablemente sea mejor si simplemente podemos reconocer nuestras emociones y deseos y dejar la justificación. Al menos entonces no te estás engañando a ti mismo sobre tu estado interno. Una vez que puedas ver con honestidad lo que esté sucediendo contigo, puedes profundizar más allá de tu propia personalidad y darte cuenta de la naturaleza de quién eres.
Parse error: syntax error, unexpected 'include' (T_INCLUDE) in /home/miaotsan/public_html/sp/wp-content/themes/MediapressWP/comments.php on line 1