Cambia tus pensamientos, cambia tu vida
Un ejemplo de la profunda sabiduría del Maestro Miao Tsan que cambiará tu vida –
“Todos juzgamos nuestras experiencias a través del filtro del pensamiento habitual. Dicho de otro modo, la forma en que pensamos nos maneja inconscientemente y determina los sentimientos y las opiniones que desarrollamos hacia la gente, hacia los objetos y las situaciones. Sin embargo, estas opiniones y percepciones sólo distorsionan la realidad y, desafortunadamente, no podemos dejar de interpretar la realidad a través pensamientos enfocados en nosotros mismos. Por ejemplo, ante una situación insatisfactoria no podemos evitar sentirnos enojados y solemos describir esta experiencia como mala. Pero cada uno de nuestros pensamientos también nos ofrece la oportunidad de realizar un cambio, ya que cada pensamiento es independiente y no tiene raíces, su naturaleza es el vacío”.
“Los pensamientos aparecen y desaparecen de manera simultánea. Independientemente de cuál haya sido nuestro pensamiento previo, la potencialidad de nuestro próximo pensamiento es ilimitada: puede tomar una cantidad infinita de orientaciones y destinos, porque el movimiento de los pensamientos de una mente libre no necesita aferrarse a una trayectoria única, y los pensamientos no necesariamente se siguen los unos a los otros de manera predeterminada. Que el funcionamiento de la mente siempre tome un camino predeterminado se debe a la tendencia que marca nuestro pensamiento habitual. La así llamada tendencia habitual, o modo inconsciente del funcionamiento de la mente, se refiere al hecho de que ciertos pensamientos ocupan la mente. Cada vez que aparece un pensamiento determinado éste detona necesariamente reacciones concomitantes que se sienten como una fuerte inercia. Nuestra tendencia mental habitual es la dirección que toman nuestros pensamientos cuando no logramos superar conscientemente la inercia para liberarlos del camino de menor resistencia”.
Parse error: syntax error, unexpected 'include' (T_INCLUDE) in /home/miaotsan/public_html/sp/wp-content/themes/MediapressWP/comments.php on line 1